Código: RT0096
BEST ON HORSE - CINCHUELO DE ENTRENAMIENTO.
BENEFICIOS
PROMUEVE EL DESARROLLO MUSCULAR
El sistema de entrenamiento Best on Horse ayuda a desarrollar los músculos del cuello y la espalda.
EQUILIBRIO
Iniciar a tu caballo en el sistema de entrenamiento Best on Horse le ayuda a encontrar equilibrio. Ayudarás a tu caballo a equilibrar el peso del paso de derecha, haciéndole utilizar los posteriores, encontrando así el equilibrio correcto.
GUÍA
Como ocurre con todo entrenamiento, es mejor comenzar lentamente durante un tiempo breve y luego ir aumentando. Por lo tanto, se sugiere comenzar con el trabajo y el trote, y una vez que el trote esté establecido y tu caballo esté equilibrado, avanzar al galope.
NOTA: Para evitar que tu caballo se ponga rígido y esté dolorido, mantenga la sesión de trabajo durante un tiempo razonable. Cualquier ajuste debe realizarse en la parte trasera del sistema.
INSTRUCCIONES DE MONTAJE
PASO 1
Engancha el mosquetón de la correa trasera a la anilla superior del cinchuelo, y después pasa la correa por la polea trasera.
PASO 2
Pasa la correa por la anilla a mitad del cinchuelo y engánchala al bocado. Haz lo mismo en el otro lado.
PASO 3
Sujeta la correa que queda suelta en la posición deseada. Durante las primeras semanas de trabajo, se recomienda utilizar la posición 1 (ver dibujo), es decir, con la correa sujeta a la polea pasándola entre las patas del caballo.
PASO 4
Asegúrate de que la cabeza del caballo está en la posición correcta al caminar. Asegúrate de no restringir demasiado a tu caballo.
1) ESTIRAR LA LÍNEA SUPERIOR
Cuando utilices por primera vez el sistema de entrenamiento Best on Horse, comienza siempre en la posición uno. Esto anima al caballo a estirar su línea superior y crear un tono muscular correcto. Puedes utilizar el sistema unas 2 ó 3 veces por semana en sesiones de 20 minutos. Úsalo en esta posición al menos seis semanas antes de progresar. Algunos usuarios prefieren utilizar esta solamente posición.
2) COORDINACIÓN DE LOS CORVEJONES
Esto impide al caballo el golpe de derecha y hace que coordine lo corvejones delantero. Conecte los extremos a la anilla número 2 (ver dibujo).
3) INTERMEDIO
El caballo debe estar relajado desde la mandíbula y toda la línea superior.
Esto permite que el caballo coordine mejor los corvejones y encuentre el equilibrio correcto al galope.
4) AVANZADO
Esta posición se recomienda únicamente para profesionales con caballos que trabajan y compiten a un nivel avanzado. Engancha la correa suelta a la anilla número 3 (ver dibujo).
La piel sintética negra va con velcro, para que sea más fácil su limpieza.
Incluye dos poleas con sus mosquetones.
Tamaño único.