Código: EQX009.1
Marca: Equinox
Un remedio para caballos de competición para ayudar en la óptima función estomacal y digestiva. Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades digestivas (úlceras, cólicos). Refuerza la inmunidad natural del caballo, mejora su salud en general y su rendimiento.
Ingredientes: jarabe de glucosa-fructosa, glicerina, aceite de avena refinado, Puré de espino amarillo, B-glucano, ciclodextrina, Levadura de cerveza, colágeno (hidrolizado), extracto de raíz de regaliz, extracto de corteza de ulmus, Fructo-oligosacáridos, Oligosacárido de manano, Quitosano
Propiedades
Interviene en la formación y mantenimiento de la capa protectora física del estómago y de toda la mucosa intestinal de los equinos.
Favorece la regeneración de las células de la mucosa gástrica, la producción de moco protector, por lo que se acelera la regeneración de la pared del estómago ya dañada.
Ayuda a mantener el equilibrio óptimo de la microflora intestinal y tiene un efecto beneficioso sobre los procesos metabólicos.
Reduce la absorción de micotoxinas y el riesgo asociado a los efectos nocivos de las micotoxinas sobre la salud.
Puede utilizarse en caballos con sensibilidad estomacal a largo plazo, sin efectos secundarios negativos.
Aplicación
Alimento complementario multifuncional para caballos rico en sustancias naturales que ayudan a mejorar la salud, el funcionamiento y las funciones digestivas del estómago. Además de mantener las funciones digestivas normales (producción de ácido gástrico), ayuda a preservar la membrana sensible de la mucosa estomacal. Es muy bueno para los caballos con irritación gástrica, problemas para comer (quisquillosos), sensibilidad estomacal o aquellos que se someten a un tratamiento regular o a largo plazo para úlceras gástricas.
Dosis recomendada para caballos: Por la boca o en la alimentación. 50 ml/día