Jaboncillo líquido 5L

Jaboncillo líquido 5L

99.00 €

Código: PR0046.5
Marca: Carr & Day & Martin
Belvoir Tack Conditioner contiene una mezcla de aceite de coco y glicerina para suavizar, preservar y acondicionar cueros de guarnicionería, y prolongar su vida útil.

Para mejores resultados utilizar como segunda fase del proceso de mantenimiento, después de una limpieza profunda.

APLICACIÓN

Pulverizar uniformemente sobre la superficie del cuero limpio y sin grasa, y frotar bien. Una vez seco, dar brillo con un paño suave. Utilizar con regularidad para obtener mejores resultados. No es adecuado para anilinas, cuero sin tratar, ante o nobuck. Antes de usar, hacer una prueba sobre una sección poco visible.

Ingredientes: Agua, hidróxido de potasio, aceites vegetales, solución de azúcar, glicerina, agente quelante, aceite de lavanda, aceite de citronela.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener el bote bien cerrado. Mantener alejado del calor. No fumar.

Formato: 500 ml., 5 litros.

Pedidos y consultas por teléfono / fax : 91 632 63 47 | 629 21 77 25 | 647 51 16 45

  • Todos los precios llevan el IVA incluido