Código: PDA013
Marca: Trixie
Nivel 1 y 2
- Medidas:
· Ancho: 31 cm.
· Profundo: 20 cm.
- Hecho de mezcla de MDF y plástico.
- Incorpora 2 niveles de dificultad, uno diferente en cada cara:
· Cara A: Solitario (Nivel 1-Básico).
· Cara B: Ajedrez principiantes (Nivel 2-Avanzado).
- Materiales sin riesgo de salud para tu perro.
- Adecuado para perros que ya han tenido contacto con juegos educativos.
- Base antideslizante.
- Incluye consejos y trucos para educar a tu perro de forma divertida y adecuada.
La gama Dog Activity de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros. No sólo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego, sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.
Podrás enseñar a tu perro el NIVEL 2 de dificultad (el Ajedrez para principiantes de la Cara B) cuando ya domine los juegos del NIVEL 1 como el Solitario de la Cara A y notes una demanda por su parte para nuevos retos.
El juego Dog Activity Game Bone es de doble cara y ofrece diversas posibilidades para jugar. Dependiendo del nivel de entrenamiento para el que tu perro esté preparado, puede buscar bajo los conos del Solitario o jugar con las cubiertas deslizantes del Ajedrez para principiantes.
Cara A (Solitario): Este juego corresponde al Nivel 1 de dificultad y es el más adecuado para principiantes. El juego consta de 6 ranuras en las que se pueden colocar los conos. Los snacks de Premio se ocultan bajo los conos. Con un poco de práctica el perro aprende a levantar los conos con el hocico para lograr su Premio.
Cara B (Ajedrez para principiantes): El segundo juego es más difícil y se corresponde con el Nivel 2 de dificultad, para jugadores avanzados. Los snacks de Premio se ocultan en las ranuras, y es posible llegar a ellos moviendo las cubiertas deslizantes. Las cubiertas también puede ser bloqueadas con los conos, aumentando así el nivel de dificultad.
El juego se debe limpiar con regularidad (las piezas de plástico se pueden meter en el lavavajillas).
¡Vigila a tu perro mientras juega!
NOTA IMPORTANTE: en estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.