Código: CAV001.800
Marca: Cavalor
Producto en polvo
Envase de 800gr
Muchos caballos de competición no muestran todo su potencial debido a la tensión; Cavalor Calm puede ser la solución a este problema. Cavalor Calm previene la aparición de síntomas asociados al estrés.
Caballos con un buen potencial deportivo, pueden perder su capacidad de concentración debido al estrés del transporte, a la conmoción y distracción de un entorno diferente o a situaciones estresantes durante las competiciones.
Como consecuencia, el caballo podrá disminuir la atención a las órdenes del jinete y podrá tener reacciones inesperadas. El estrés causado por el miedo a lo desconocido puede ser frecuente en caballos jóvenes o sin experiencia durante los entrenamientos, pudiendo provocar reacciones violentas. El estrés no sólo afecta al rendimiento del caballo, sino que puede repercutir en su condición corporal. Es por ello de gran importancia evitar el estrés. El jinete o propietario del caballo junto con la experiencia adquirida, deben favorecer la relajación del caballo y la disminución del estrés, adicionalmente Cavalor Calm® contribuirá a calmar a los caballos que lo necesiten.
Cavalor Calm es un suplemento nutricional compuesto a base de hierbas, con acción anti-estrés, que mantiene la atención del caballo. Cavalor Calm no contiene sustancias prohibidas y no presenta efectos secundarios a nivel hepático y tampoco a nivel renal.
Cavalor Calm, puede ser utilizado con resultados positivos en:
•Caballos que se asustan en las competiciones.
•Caballos muy temperamentales durante los entrenamientos.
•Caballos especialmente susceptibles al estrés.
•Sementales utilizados como caballos de deporte.
Cavalor Calm es un producto especialmente formulado para caballos que se estresan o asustan en las competiciones, y en menor medida para caballos que habitualmente presentan un carácter muy nervioso.
Composición y seguridad del producto:
Cavalor Calm es un alimento basado en plantas, contiene elementos que contrarrestan la hipersensibilidad. El estrés a causa de ruidos, luces y sombras, temperatura, movimientos bruscos, otros caballos, situaciones extrañas, etc, es contrarrestado con un efecto calmante que no interfiere en la capacidad de concentración ni en la función motora del caballo. Gracias a que Cavalor Calm bien formulado, no presenta efectos secundarios de ningún tipo: No deja residuos ni provoca reacciones adversas en hígado o riñones.
Cavalor Calm contiene: Magnesio, Triptófano, Hierbas, Vitaminas B1, B6 y B12. Cavalor Calm® no contiene sustancias prohibidas en los deportes de competición.
Indicaciones de uso:
Se recomienda administrar una dosis inicial de 3 cazos de medida por día (45g/ 1,59 oz), 2 ó 3 días antes de una situación de estrés. También puede ser administrada a largo plazo, un máximo de 4 semanas. A continuación interrumpir gradualmente el tratamiento.