Código: CAV044
Marca: Cavalor
Cavalor Freebute disminuye el dolor de músculos y articulaciones en caballos de alto rendimiento deportivo. Tiene efecto analgésico muscular y articular tras el ejercicio. Es una manera antidoping de obtener todos los beneficios de la fenilbutazona, sin lesionar la mucosa gástrica.
La disminución del dolor y malestar, proporciona descanso y confort, siendo el comienzo de muchos procesos de curación y recuperación física. Sin embargo, los analgésicos pueden presentar efectos secundarios no deseados, y perjudicar al caballo o contener sustancias que impidan su participación en competiciones durante algún tiempo. Durante años se ha sabido que la botánica y las ciencias herbales presentan una serie de elementos nutritivos completamente inocuos – carentes de efectos secundarios y que pueden ser utilizados en deportes de competición- proporcionando alivio del dolor en muchas situaciones habituales. En base a estos conocimientos, se ha desarrollado Cavalor FreeBute comprimidos.
Formulado a base de una combinación de hierbas y plantas en adecuada proporción, obteniendo así una máxima eficacia. Este producto completamente natural proporciona analgesia muscular y articular, y además tiene propiedades antiinflamatorias.
Al ser un producto natural no contiene ingredientes químicos activos, durante años ha adquirido gran prestigio entre diferentes especialistas y profesionales del deporte equino. Se recomienda consultar a un especialista antes de utilizarlo.
Composición: harina de moluscos, maíz, almidón de trigo, mezcla de hierbas.
Constituyentes analíticos: proteçina bruta 19.5%, fibra bruta 5.9%, grasa bruta 8.5%, ceniza bruta 23.2%, calcio 6%, fósforo 4.7%, sodio 0.5%
Modo de Administración:
Como tratamiento analgésico del dolor agudo:
• Administrar 5 comprimidos con el desayuno.
• Administrar 5 comprimidos con la cena.
Como tratamiento preventivo:
• Administrar 2 comprimidos con el desayuno.
• Administrar 3 comprimidos con la cena.
Dosis máxima recomendada por animal y día: 20 comprimidos.
Almacenar en lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños